• Nuestro Objetivo

    Orientar en gestion y desarrollo en CallCenter

    Dirigido a clientes, empresas socias, comunidad y autoridades.

  • Nuestro Objetivo

    Orientar en gestion y desarrollo en CallCenter

    Dirigido a clientes, empresas socias, comunidad y autoridades.

  • Nuestro Objetivo

    Orientar en gestion y desarrollo en CallCenter

    Dirigido a clientes, empresas socias, comunidad y autoridades.



ACEC / Asociación Chilena de Empresas de CallCenter

CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTER, BPO CX

Confirmada fecha!, el JUEVES 06 DE AGOSTO se realizará versión 2020 del evento “CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTER, BPO CX”, cuyo eje central será " TECNOLOGÍAS aplicada al Servicio al Cliente". Otro año donde la organización será en conjunto con el Diario Financiero.Si requieres mayor información visita nuestra sección.


ACEC / Asociación Chilena de Empresas de CallCenter

Acec destaca por su experiencia ”Orientados en entregar una atención de calidad a clientes, impulsar nuevos canales de contacto, promover nuevas tecnologías”

ACEC / Asociación Chilena de Empresas de CallCenter

Noticias Gremiales

Nueva Fecha Congreso

Confirmada fecha!, el JUEVES 06 DE AGOSTO se realizará versión 2020 del evento “CONGRESO CHILENO DE CONTACT CENTER, BPO CX”, cuyo eje central será " TECNOLOGÍAS aplicada al Servicio al Cliente".

ver más

Más Cerca Chile Certificado en COPC

El incipiente 2016 se anuncia como un año promisorio para muchas empresas en busca de invertir para crecer y expandirse. Pablo Rossel, Gerente General de Mas Cerca, en Chile

ver más

Nuevo Socio ACEC

Digitex, multinacional con más de 27 años de experiencia en la integración de soluciones tecnológicas y gestión de procesos de negocio, con presencia en España, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, Brasil, USA y Chile ...

ver más