Congreso 2020

DÍA: JUEVES 6 AGOSTO 2020
HORA: 8:30 – 17:30 HRS.
LUGAR: CENTRO PARQUE

NOSOTROS
La asociación Chilena de Empresas de Call Center
en conjunto con el Diario Financiero
dan vida este año a la edición del congreso número XIII

Nuestros Objetivos son:
• Generar un espacio de actualización para la industria, sus clientes y proveedores.
• Compartir las últimas tendencias y mejores prácticas.
• Generar un espacio para el Networking entre los distintos actores de la Industria.

 

¿POR QUÉ PARTICIPAR?
Porque es el evento más importante de la industria Contact Center BPO & CX, que se realiza desde hace 13 años, marcando fuertemente tendencia con la aplicación de la inteligencia artificial al servicio del cliente. Tendremos participación de speakers y muestras comerciales.

EJES TEMÁTICOS
• CRM vs CX.
• Customer Experiencia : casos de éxito.
• Los BPO´s como motores de impacto social.
• La Omnicanalidad es sólo para grandes presupuestos?.
• Inteligencia Artificial : por dónde comenzar?.
• CIOs con visión de negocios.
• Onpremise o Cloud o Ambientes Híbridos?.

Consultas o dudas

Complete el siguiente formulario o llámenos y nos comunicaremos con usted, a la brevedad.