Que es ACEC
La Asociación Gremial de Empresas de Call Center en Chile.

Está compuesta por compañías líderes del sector y se creó con claros objetivos orientados a clientes, empresas socias, comunidad y autoridades.
Sus Objetivos

• Representar los intereses del sector.

• Promover la utilización, desarrollo y calidad de los servicios ofrecidos por sus socios.

• Mantener un fuerte vínculo con la comunidad: fortalecer el mercado laboral, favoreciendo su profesionalización.

• Trabajar en conjunto con el gobierno, sus distintas instituciones; y en el ámbito académico, con Universidades y organismos de capacitación.

• Velar por los intereses de los clientes de las empresas socias, adhiriendo a un código ético y normativas internas para sus miembros.

• Garantizar que los servicios prestados por las empresas cuenten con seguridad y confidencialidad, además de un soporte tecnológico, recursos humanos, gestión operativa y management, de estándares internacionales.

Nuestro Equipo ACEC

Conozca a las personas detrás de Acec.
Directorio & Profesionales.

Gabriel Barrionuevo

Presidente de ACEC.

Juan Pablo Tricarico

Director Académico.

María José Valjetic

Encargada Comercial.

Génesis Cárcamo

Directora de Proyecto
Grupo DF - Capital ED.

Acec – Asociación Chilena de Call Centers.

¿Quieres ser parte de nuestra amplia red de contactos ?

Haz click y te contactara un representante